Fútbol

Pádel

Tiro con Arco

Renovación del Pabellón

Campamento urbano

Tenis

Jornadas lúdico educativas

fran_lozano

Francisco Lozano
Concejal de Deportes

Bienvenidos a la nueva página web de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda.

Desde el consistorio ubetense hemos puesto en marcha este espacio web con el fin de que se convierta en un punto de encuentro de la comunidad deportiva de nuestra localidad. Aquí, el ciudadano encontrará de una manera fácil, dinámica y atractiva los cursos, campamentos, eventos y programas de ámbito local, regional y nacional que se desarrollan en nuestra ciudad desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda.

Como sabéis, el equipo de gobierno está apostando por construir un modelo deportivo fuerte y cuyos pilares fundamentales sean favorecer el deporte base y contar con el tejido asociativo deportivo del municipio. En ese modelo también queremos que tengan cabida los deportes menos mediáticos, porque creemos necesario fomentar la pluralidad deportiva.

Por ello, la mejor manera de hacerlo es estar en contacto directo con los deportistas, los clubes, las asociaciones y las federaciones. Y es que de esta manera lograremos dinamizar y diversificar las actividades realizadas en nuestra ciudad. Nuestra meta es clara: llevar a cabo iniciativas deportivas para todos los públicos y todos los gustos.

Por supuesto, estamos trabajando en poner a disposición del ciudadano unas infraestructuras accesibles económica y físicamente hablando.

Así mismo, otra de nuestras pretensiones es que el deporte sea el agente dinamizador que favorezca una vida saludable y así lo estamos potenciando desde edades muy tempranas, a través de nuestros campamentos urbanos de verano.

Por último deciros que, como mucho de vosotros ya habéis comprobado, las puertas de mi despacho están abiertas para atenderos, ya sea para trasladarnos vuestras inquietudes y sugerencias o para llevar a cabo iniciativas deportivas en nuestra ciudad. Somos conscientes de que trabajando juntos, en una misma dirección, podremos engrandecer el modelo deportivo que merece una ciudad Patrimonio de la Humanidad.