953755209 - 953750440 Ext. 1601 - 1604 deportes@ayuntamientodeubeda.com

TONIFICACIÓN  – MUSCULACIÓN – CIRCUITO FUNCIONAL – TRX – ACTIVIDAD CARDIOVASCULAR – PREPARACIÓN DE OPOSICIONES – TÁBATA.

Aquí podrás conseguir tus objetivos como pérdida de peso, tonificar el cuerpo, preparar unas oposiciones, aumentar tu masa muscular, ganar fuerza u otros objetivos. Lo importante es crear una serie de hábitos saludables incluyendo el deporte como tu forma de vida. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

INSTALACIÓN: CPM Antonio Cruz Sánchez. Gimnasio Fitness

EDAD: A partir de 14 años

PRECIO: 1,5€/Sesión.

HORARIO: Lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y de 17.00 a 22.30. Sábados de 10 a 13

¿CÓMO INSCRIBIRSE?: En las oficinas de «La Central» o en el gimnasio Fitness. El primer paso es sacar el ticket de la máquina expendedora que se encuentra en la entrada de la instalación deportiva. Puede sacar la cuantía que usted desee. Una vez que se ha sacado ese ticket, el monitor del gimnasio llevará a cabo las gestiones necesarias para que se le genere un código QR asociado a la cuenta de cada usuario. Es de importancia que se guarde este código ya que ese código será lo que deberá mostrar cada día para entrar en el gimnasio. En caso de querer recargar el código QR deberá llevarle al monitor el ticket con la cuantía que usted quiera evitando así que tenga que pagar cada día. Para entrar al gimnasio se debe entregar ese código QR que se le descontará 1,5€ de su saldo. 

Otra forma de disfrutar de estas instalaciones es sacando el ticket directamente de la máquina antes mencionada con la cantidad exacta del precio de la sesión.